
Hotel Amigo Nicaragua ofrece a sus huéspedes un restaurante muy acogedor y exclusivo. Construido completamente en madera de pino, ese edificio de dos plantas ofrece una vista privilegiada sobre el volcán Masaya. Su decoración e iluminación están diseñadas para ofrecer mucha intimidad a cada mesa, favoreciendo el disfrute de un momento gastronómico especial en un ambiente romántico y tranquilo.
En la primera planta, de una manera menos formal, se sirven cada mañana los desayunos típicos, continentales o americanos. Los huevos vienen de nuestro propio gallinero, los vegetales en gran parte de nuestra huerta y los jugos naturales están hecho con los frutos de nuestro jardín que cuenta con muchos árboles frutales como naranja, mandarina, banano, pitaya, mango, canela, papaya, piña entre otros. Nuestro pan también este hecho en casa. Las cenas se sirven en la segunda planta con manteles, servilletas de tela, copas y buenos vinos, música adaptada a una cena de alto nivel culinario y servicio personalizado.
Nuestro menú, tanto en comidas nacionales como internacionales, trata de proponer una variada de platos confeccionados con un compromiso con la salud y el paladar.
El nombre del restaurante viene de ese corte de res muy popular en Francia y que se llama “Entrecôte”. Es un corte sacado del costillar que se sirve sin hueso; una carne tierna y con mucho sabor.
El Entrecôte cocido al término de su preferencia está servido con una salsa Café de Paris, una mantequilla con hierbas, y papas a la francesa. Es un manjar, muy sabroso, perfecto para compartir con su media naranja.
También ofrecemos menú de la noche y un abanico de propuestas suculentes y tradicionales.